Ubicado en la emblemática zona de Huixquilucan, Torre Ivy se presenta como la máxima expresión del lujo en Bosque Real. Al llegar a este impresionante desarrollo, te envuelve una sensación de exclusividad y sofisticación. Y es que Ivy no solo ofrece residencias, sino experiencias. Las terrazas privadas de cada departamento prometen vistas panorámicas que quitarán el aliento a cualquiera.
Amenidades de Ivy:
Torre Ivy no escatima en ofrecer comodidades de primer nivel. Desde un Salón de Fiestas y un Salón de Niños hasta un Gimnasio completamente equipado. Además, el Parque de Perros y la Alberca son el lugar perfecto para relajarse y desconectar del día a día. Para los momentos de trabajo y entretenimiento, el Business Center y el Salón de Juegos están disponibles. Y para aquellos que buscan un espacio dedicado al bienestar físico, el área de Spinning y el Spa son ideales.
Detalles de los Departamentos:
Diseñadas para la exclusividad y el confort, las residencias en Ivy varían desde los 206.03 m2 hasta los 222.35m2, todos con terrazas adicionales. Las unidades cuentan con 3 o 3 + TV recámaras y 3.5 baños. También, cada departamento dispone de 3 cajones de estacionamiento, cuarto de servicio y una útil bodega en el departamento. Todo esto en una única torre de 23 niveles, asegurando un ambiente íntimo y de calidad.
Ubicación:
Torre Ivy se encuentra estratégicamente ubicada en la Primera Sección de Bosque Real, cerca de los 9 Hoyos del Club de Golf, garantizando así una conexión directa con una de las áreas más prestigiosas del lugar. Si deseas localizar este desarrollo de manera rápida, las herramientas como Google Maps o Waze serán de gran ayuda.
Acerca del Desarrollador:
Con Ivy, Bosque Real presenta un proyecto que no solo destaca por su diseño vanguardista, sino por su promesa de vida llena de lujo y confort. Aquí, cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia residencial única en Huixquilucan.